Lo estamos. No doblamos juntas; no tenemos descanso a la vez, una de ellas, la que llamamos feliuloide, entra bastante mas tarde al curro, lo que impide que al salir podamos cañear a nuestras anchas en el in situ; para colmo en breve empezaran nuestras ocupaciones de tarde, tales como YOGA, NATACION, incluso la EOI (el otro día soñe que iba y me matriculaba para acabar 4 y 5.. pero uqé pereza me da ou). Y cuando viva en Villaliu, ambas iremos a algún gimnasoide de la zona para intentar alcanzar la cinturilla de aquella cuyos eyes son color agua de mar que carece de melena al viento...
Y nuestro salario es cada vez mas bajo; ya ni llegamos a los 1000 euros, lo que nos hace cutres ante los ojos de cualquier banco concededor de hipotecas.
Y hablemos del resto de lectores o ex lectores de este blog:
Pacoide esta escribiendo un libro acerca de su polluelo (si me autoriza pondré aqui el enlace)
Maribeloide sigue con Trosky, ya muy recuperado, aunque aun algo pochito al caminar. Su terraza es la envidia de feliu, pues el sol entra y se instala en ella con gran facilidad al tene una gran mplitud azoteica.
Ahorcadoide sigue vivo, o al menos eso dicen las viejas del pueblo.
Princetoide roza la funcionarizacion, algo que jamás deseó, pero que es alli donde le ha llevado la vida.. avatares del destino, ya veis.
Y ahora tenemos nuevos personajes de los que hablar:
Colet, es un nuevo miembro de pecoroides, junto con Rose. La primera la reconocereis por tener dos coletas, allá a la altura de sus orejas. Disfruta mucho en la vida con la visualizacion de ciertos vídeo prohibidos... Rose, miembro alocado numero 6 de pecoroides, suele hablar a la par con seres vivos y seres inalámbricos. Es tendente a que le piquen alacranes y odia a perpeflua y minganoide, seres malvados que viven en las américas.
Lamentamos el abandono del Pecos. En cuento tenga internetoide allá donde mi instale, todo volverá a la normalidad... ay!
-continuaremos informando-
Amanda, que os deja vídeo que os deleitará..
2 comentarios:
ya estás con tus videos para q no pueda dormir!! a la Bego vas!!
Y sí, ya era hora d q actualizaras el pecos. Y sí, envidio terraza Mari para tomar el sol a diestro y siniestro. Y sí, tengo un horario d mierda q no me deja ni cañear con mis pecos, ni desayunar, ni comer, etc, etc. Hasta el potosí me hallo.
Y no, q no lo tengan tan seguro todos aquellos q se ven ya con su plaza en sitio concreto. A mi Ovo no me la pueden mandar x los mundos d Dios a más d 2 paradas d metro o bus de nuestro centro neurálgico antigravitatorio buenoides!
p.d. día 13, aquí falta algo para alguien q es como un Sol.
Publicar un comentario