
No hay derecho.
Has frustrado mis ilusiones de ver feliz al bellezón de Efrén, y lo que es peor, su entusiasmo por ver una vida contigo.
Quiero un porqué, dime una respuesta. Fue por inseguridad al creerte vencida? Una debilidad del momento? Entonces? Qué pasó? Por qué esta traición?
No entiendo que pudiendo optar a un panal de rica, muuuy rica miel, hayas elegido saciar antes tu hambre con una simple chuche prefabricada de cinco céntimos.
Si yo me siento así de decepcionada no quiero ni pensar cómo estará nuestro Efrén... Un hombre tan bello a la par que dolido...
Respecto a ti, querido Efrén, aunque nunca creo que leas esto debes saber que Ana y yo, tus fieles seguidoras desde que entraste en el programa dando gran alegría a nuestros cuatro ojos, coincidimos en desearte lo mejor (que podríamos ser nosotras, o las pecoroides incluso, o aquel elemento que sea la intersección entre Ana y yo con las pecoroides... quién será..)
En fin, yo no voy a a juzgar a Soraya porque me cae bien y no la conozco como para criticarla. No la entiendo, pero todos podemos errar en esta vida. Bastante tendrá ya la pobre con el cargo de conciencia que tendrá, porque para mi que si estaba pilladita. No sé que cable se le habrá cruzado, de verdad. Que rabia me da. Que impotencia. Mi niño... Ana sin embargo,si que lo ha hecho. Ahora la odia mas que antes (ella era Virginista, claro).. Espero que sea capaz de explicarte qué fue lo que paso y porque se rindió ante aquel imbécil que no te llega ni al chicle pegado bajo la mierda pisada con la suela de tu zapato. Guiate por el corazón.
Piensa, sopesa y sobre todo, siente tu decisión.
NOSOTRAS SI TE QUEREMOS!!!!
La muerta
POSDATA: mas os vale que no sea un montaje. Os recuerdo que tengo un inflitrado cercano a Efrén... Me enteraré y os mataremos Ana y yo por el disgusto que nos habéis dado. Y hombreriega y aceitu también.
1 comentario:
Soraya, yo aún estoy contigo mientras nadie me demuestre lo contrario.
Publicar un comentario